Marzo 13, 2019

Román Martínez fue el autor del gol de San Lorenzo contra Junior - @SanLorenzo

  • Por:Agencias / GolCaracol.com - @GolCaracol

Con un hombre menos, tras la roja de Gabriel Fuentes, el cuadro barranquillero se fue con las manos vacías de su visita a Argentina y se va quedando sin margen. La anotación del encuentro fue obra de Román Martínez.

Junior de Barranquilla sigue sin sumar en la Copa Libertadores. Cayó 1-0 con San Lorenzo, este miércoles, en un partido en el que jugó más de 45 minutos debido a la expulsión del lateral izquierdo Gabriel Fuentes.

Román Martínez, al 76’, le cobró al cuadro ‘tiburón’ el hecho de haberse quedado con uno y dejó sin puntos a los dirigidos por Luis Fernando Suárez, que se hunden en el fondo de la tabla del Grupo F del torneo internacional.

Chancla Ipanema Playa 82525 Dedo Ipa Mujer Ygvb7f6y

Vea acá: Wuilker Faríñez, de generar dudas en sus inicios en Venezuela a ser figura de Millonarios

Trabajo Zapatos Abrasión Proof Al Ácido Sandalias Oil Resistente Baotou Álcali Hombre Ventilación Puncture Smash Seguridad De Y Acero D92EWHI

Con este resultado, Palmeiras es líder con seis puntos, seguido por San Lorenzo con cuatro, el Melgar con 1 y el Junior de Barranquilla, sin unidades.

En los primeros minutos, el delantero colombiano de San Lorenzo Andrés Rentería tuvo una clara oportunidad de anotar después de una muy buena jugada colectiva, pero su remate fue desviado por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Los jugadores del equipo local tuvieron notorios altibajos. Por momentos hilvanaban maravillosas jugadas con varios pases y luego erraban pases sencillos sin presión.

El entrenador del cuadro visitante, Luis Fernando Suárez, tuvo que reemplazar a Matías Fernández por David Murillo para volver a armar la defensa y desde ese momento el equipo se replegó.

Vea también: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

San Lorenzo se adelantó en el campo, pero no pudo generar jugadas claras de gol en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Junior logró pararse más cerca de la portería de Fernando Monetti e incluso tuvo posibilidades de convertir.

El paso de los minutos inquietó a San Lorenzo, que veía cómo se escurría de sus manos la posibilidad de la victoria.

Chancla Ipanema Playa 82525 Dedo Ipa Mujer Ygvb7f6y

El gol de Martínez, a los 77, le dio al equipo azulgrana la tranquilidad que necesitaba.

Desde ese momento, el conjunto de Jorge Almirón, que consiguió su primera victoria como entrenador del equipo, se mostró más solido.

En la tercera jornada del grupo F San Lorenzo recibirá al Palmeiras y el Junior visitará al Melgar el 2 de abril.

Ficha técnica:  Para esPiel NiñaY Zapatos Vestir Amazon De TFcuK5J3l1

Descargue aquí completamente gratis la aplicación deGol Caracol Resultados

Rojo Con De Sandalias TacónZalora Alto 1FlKTJc

Temas relacionados:

Planas Con Banda Sandalias Sandalias Ancha ARjL543q